La Increíble Ruta de los Siete Lagos

La Increíble Ruta de los Siete Lagos

Termas Geometricas Ruta de los Siete Lagos

En la zona cordillerana de la región de Los Ríos encontrarás la maravillosa Reserva Biológica Huilo-Huilo, el Parque Nacional Villarrica y la Reserva Nacional Mocho-Choshuenco, donde podrás realizar actividades de turismo aventura y turismo rural.

Además te invitamos a relajarte en un Centro Termal siempre acompañado de un paisaje deslumbrante, donde destacan los lagos cristalinos.

La cultura local de la comuna de Panguipulli, en especial la representativa de la cultura mapuche, es un patrimonio que nos enorgullece y nos hace respetar nuestro entorno y convivir con nuestro medio ambiente.

Conocer cada uno de los rincones de esta comuna es una aventura inolvidable que se quedará impresa en tu memoria.

Ruta de los Siete Lagos

Como llegar en Auto

Por el Norte: Desde la ruta 5, ingresa por Freire hacia Villarrica – Licanray – Coñaripe, camino pavimentado. Por Lanco, desde la ruta 5, distante 49 km de la ciudad de Panguipulli, camino pavimentado. Por el Sur: Ruta 5, desde la ciudad de Los Lagos, distante 56 kilómetros de la ciudad de Panguipulli, a través de camino asfaltado.

Como llegar en Avión

Se puede llegar por medio de un vuelo de Lan y Sky a Aeropuerto Pichoy. Además de considerar vuelos al Aeropuerto de Temuco (a 2 horas de Valdivia) o de Osorno (a 1 hora y media de Valdivia)

Datos Útiles

Infaltable una cámara fotográfica es indispensable para captar los increíbles paisajes que presenta la región.

Ropa y más

Se recomienda impermeable en lugar de paraguas en caso de temporal.

fuente: https://www.chileestuyo.cl/destino/e-sietelagos/

.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Cerrar menú
Otro Lugar de Alojamiento
×
×

Carrito