Política para Huéspedes

Aca se explican las políticas para huéspedes que rigen el uso de nuestras instalaciones y/o servicios. Estas políticas describen los derechos y obligaciones de todos los clientes (ya sean individuos, personas jurídicas o grupos), así como los del Centro Turístico Los Reales de los Siete Lagos

La información que se muestra en esta pagina está basada en la información actualizada de los servicios y tarifas de nuestro Centro Turisrtico.Intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Le recomendamos que consulte los datos de la habitación y la tarifa minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar la reserva.

Politica de Reservacion

Reserva:

Sólo existirá una reserva legalmente vinculada cuando el cliente haya pagado el 30% del total de los servicios solicitados y evidencie esto mediante comprobante de transferencia o deposito directamente del banco el cual nos hará llegar vía correo a reservas@centroturisticolosreales.cl junto con el detalle de la reserva (fecha de ingreso y salida, nombre del pax etc.). El nombre del titular de la reserva debe coincidir con el nombre del titular del depósito. En su defecto, dejar explícito el nombre correspondiente para así evitar confusiones.

El abono debe ser realizado mínimo con 3 días de anticipación al día de check-in. Hasta no recibir el depósito de garantía, la reserva tendrá status de tentativa y el Centro Turisticopodrá disponer de la habitación, si así lo requiere. No se aceptan pantallazos como comprobantes de transferencia electrónicas.

Confirmación:

Una vez que el cliente haya realizado el procedimiento que se ha indicado anteriormente le haremos llegar un correo confirmando su reserva. El cliente reconoce que es su responsabilidad comprobar la confirmación y asegurarse que todos los detalles que contenga sean correctos, ya que el alojamiento solo puede proporcionarse de acuerdo con los detalles especificados en la confirmación. Si los detalles de la confirmación no fueran correctos, el cliente debe ponerse en contacto con Termas de Cauquenes para que puedan corregirse.

Privacidad:

Le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en su reserva o petición de información, se incorporarán y tratarán en un fichero de nuestra propiedad.

Los Reales de los Siete Lagos sigue unas normas éticas y respeta su privacidad. Su nombre, su dirección de correo electrónico y los datos de su tarjeta bancaria necesarios para completar la reserva, no serán revelados a terceros sin su consentimiento. No obstante, nos reservamos el derecho de revelar sus datos a nuestras empresas afiliadas, a los empleados de dichas empresas y a nuestros agentes y representantes de confianza, que pueden acceder a esta información con nuestra autorización y necesitan conocer o tener acceso a la misma para ofrecer nuestro servicio (incluidos servicios de atención al cliente y servicios internos como auditorías o cumplimientos normativos)

Formas de Pago

Al contado, transferencia, depósito, cheque al día, tarjeta de débito o crédito. (Para transferencias y depósitos se deben enviar comprobantes a reservas@centroturisticolosreales.cl).

Cancelación:

Las cancelaciones de reservas confirmadas en el Centro Turístico están sujetos a las siguientes condiciones: las cancelaciones de reservas se deben hacer con un mínimo de 4 días previo al día del check-in con un derecho de reembolso del abono de un 100%. Menos de 4 días no hay devolución del abono.  “No show” o no llegar el día del check-in no tiene derecho a reembolso.

Cambios de Reservas:

Solo tiene derecho a 1 solo cambio de fecha.  Para validar este cambio debe avisar con mínimo 3 días previo al día de check-in reservado vía correo electrónico.  No se aceptan cambios de fecha en menos de 3 días previo al día de check-in.

Para realizar cambio, debe enviar un correo a reservas@centroturisticolosreales.cl con la siguiente información:

1) Motivo de cambio.

2) Detallar fecha original de check-in y nueva fecha de check-in.

Cancelaciones de nuevas fechas:

El derecho a reembolso es solo válido si cancela la reserva con 3 días mínimo de anticipación de la nueva fecha de check-in.  Menos de 3 días, no tiene derecho a reembolso.

Si la nueva fecha cae dentro de los 30 días después de la fecha original de check-in, tiene derecho a un 50% de reembolso.  Ej: Fecha original de check-in es el 1 de Julio, nueva fecha cae entre el 1 y el 30 de Julio.

Cambios de fecha fuera de los 30 días desde la fecha original de check-in no tienen derecho a reembolso.

* “No shows” o no llegar el día del check-in – No tienen derecho a un reembolso.

Giftcards:

Para la compra de giftcard se debe pagar un 100% y enviar el comprobante de la transferencia o depósito a reservas@centroturisticolosreales.cl. Escribir Giftcard en el detalle. Detallar en el correo: Quien regala, para quien es el regalo, Correo electrónico donde se debe enviar giftcard.

Tiene 3 meses para ser canjeado. Una vez hecha la reserva, la cancelación de estas se deben hacer con un mínimo de 4 días de anticipación. El regalado debe presentar el voucher en el momento de check-in. Los servicios detallados en giftcard no son canjeables. El “regalado” pierde su reserva si no se presenta el día de check-in.

Anulación de compra de giftcard: reembolsable dentro de un plazo de 15 días desde la fecha de la compra.

Plan Familiar:

El hospedaje para niños de hasta 6 años es de cortesía compartiendo habitación e inmobiliario con sus padres. Se cobran cargos agregados por camas adicionales para niños y adultos.

Fuerza Mayor:

Si, como consecuencia de fuerza mayor, Centro Turistico Los Reales de los Siete Lagos se ve obligado a limitar, modificar o cancelar una reserva, el cliente no tendrá derecho a reclamar compensación por cualquier pérdida resultante de dicha limitación, modificación o cancelación. El término “fuerza mayor” incluye, sin carácter limitativo, desastres naturales, incendios o cualquier otra destrucción de cualquier alojamiento reservado, insurrección civil, terrorismo,tumultos, guerra o disturbios, ejercicio de autoridad legislativa, municipal, militar o de otro tipo, huelgas o cualquier otra razón fuera del control del Centro Turistico Los Reales de los Siete Lagos.

Política de registro y salida

Llegada anticipada:

El Check-in antes de las 14:00 hrs. es posible según disponibilidad. Para recibir ayuda al realizar estos arreglos comuníquese con los encargados de ventas y reservas.

Requisitos de identificación:

Se debe presentar una identificación válida con fotografía en el momento de la llegada. Los documentos aceptados incluyen cédula de identidad, licencia de conducir, pasaporte vigente o credencial que permita comprobar la edad.

Requisitos para extranjeros:

Se encuentran exentos del impuesto al valor agregado de alojamiento (no incluye servicios adicionales), los ingresos en moneda extranjera percibidos por empresas hoteleras registradas ante el Servicio de Impuestos Internos.

Cabe tener presente que la referida exención beneficia a sus pasajeros extranjeros que no tengan domicilio ni residencia en Chile y los que deberán ser cancelados en moneda extranjera. Los extranjeros deberán presentar pasaporte vigente para facilitar su fotocopia y presentar papel de TUM, tarjeta única migratoria, para comprobar nacionalidad extranjera.

Salida después de la hora establecida:

A todo huésped que realice su salida después de la hora establecida (12:00 hrs), se le cobrará late check-out que corresponde al 50% de la tarifa convenida, hasta las 16:00 hrs. Después de esto se aplicará la tarifa completa.

Políticas generales

Bebidas alcohólicas:

Según las leyes de Chile, la edad legal para consumir alcohol es a partir de los 18 años de edad. Nos reservamos el derecho a cumplir con esta ley.

Normas de vestir:

No está permitido el uso de traje de baño en el área de comedores, ni en restaurant. Si es posible ingresar con batas.

Mascotas:

Aceptamos mascotas previa comunicación de tamaño pequeña y debe quedar siempre a cuidado de su tenedor,ya que tenemos otras mascotas en el recinto y para evitar los inconvenientes con los demás huéspedes,

Políticas de Seguridad

Seguridad:

El Centro Turístico no se hace responsable de pérdidas, daños o robos de efectivo, joyas u otros artículos de valor que se dejan en las habitaciones o instalaciones como: piscina, baños termales, parque, etc. Se dispone de cajas de seguridad para guardar estos artículos. La responsabilidad del hotel con respecto a los artículos depositados en la caja de seguridad se limita al equivalente de la tarifa de una noche en una habitación.

Personas no registradas:

No se permiten las visitas privadas de personas no registradas en las habitaciones del Centro Turístico.

El Centro Turístico tiene derecho a solicitar que los huéspedes o terceros desocupen la habitación o se retiren de las instalaciones del hotel, cada vez que no estén respetando algún punto de las normas internas del hotel, o se estén comportando de una manera inadecuada según el criterio del gerente de hotel.

Responsabilidad limitada del Centro Turístico:

El Centro Turístico no se hará responsable de los actos u omisiones de terceros, empleados o representantes, que tengan lugar en el establecimiento excepto cuando surjan del desempeño estricto de los deberes del empleado o representante. En cualquier caso no se hará responsable bajo ninguna circunstancia de los daños que superen el equivalente a 10 veces la tarifa de habitación diaria de la persona ante quien es responsable.

Objetos perdidos y encontrados:

Los artículos que los huéspedes olvidan en el Centro Turístico y se encuentran después de su partida se guardarán para que sus dueños los recojan en un plazo de hasta 60 días. Después de ese plazo, el hotel se deshará de los artículos no reclamados según lo considere conveniente

Política de salud y bienestar

Centro Turistico Los Reales de los Siete Lagos cuenta con reglas estrictas que se deberán cumplir para el uso de sus instalaciones. Es responsabilidad de cada empleado entregar las normas correspondientes como es responsabilidad de cada huésped mantenerse al tanto de estas.

Gerencia General Agosto 2019

Cerrar menú
Otro Lugar de Alojamiento
×
×

Carrito